Ante el Athletic, Albert Celades ha dado la alternativa a dos jugadores que no habían debutado todavía en competición oficial en la temporada 19.20. Se trata de Manu Vallejo y de Rubén Sobrino, que han saltado al césped en la segunda parte y han protagonizado distintos ataques durante el último tramo. El futbolista de Chiclana de la Frontera, que fue convocado en la primera jornada frente a la Real Sociedad en Mestalla, no había jugado todavía en un partido oficial con la camiseta del Valencia CF después de su fichaje este pasado verano procedente del Cádiz CF y en este encuentro frente al Athletic Club ha vivido un debut lleno de sensaciones positivas.
Celades ha decidido darle entrada en el minuto 68 y en su debut en Primera División ha dado muestras de lo que es capaz. Energía, desborde, velocidad… Y la portería siempre en la cabeza. Incluso, partiendo desde la derecha ha estado a punto de regalarle el segundo tanto a Cheryshev, pero después de una buena galopada en la que superó a varios rivales y fue capaz de filtrar un pase peligrosísimo el disparo del ruso se estrelló contra el portero del Athletic Club. Esa fue una de las dos acciones de peligro en las que intervino en su debut como valencianista.
Rubén Sobrino, por su parte, también estaba todavía con el contador a cero esta temporada y Celades le ha dado entrada en el 85’ para aprovechar su velocidad y alargar el equipo, tratando de cerrar el equipo en algún contragolpe. El ‘23’ ha tenido sus primeros minutos y con su participación y la de Vallejo ya han jugado con Albert Celades todos los futbolistas de la plantilla del Valencia CF a excepción de Mangala y de Carlos Soler y Piccini, que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.